Oulala Deals

Oulala Deals

Reclamos a Oulala Deals

Reclamo a Oulala Deals

Que me entraguen los productos comprados

Hice una compra en linea de dos killers para mosquitos y unas pantuflas, el 23 de julio y has la fecha de hoy 30 de agosto 2018 no he recibido los productos señalados.

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Oulala Deals

Recibir mi pedido ,que me informen por favor

Han pasado 4 semanas después del plazo establecido para recibir una plancha de vapor, me dijeron la dirección estaba incompleta , que tenia un recargo para reeviarla , hice el pago con visa y después de una semana no tengo noticias.

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a Oulala Deals

Que me devuelvan mi dinero

Estoy en la semana 14 y hasta hoy no recibo mi pedido y quiero k me devuelvan el dinero no quiero esperar más así k por favor les ruego que me desembolsen cuanto antes muchas gracias

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Oulala Deals

Saber como está el pedido

El pasado día 13 de abril, me fue cargado en cuenta 56,9 € por la compra de una plancha de vapor vertical, a fecha de hoy día 24 de abril, no tengo noticias de éste envío, les ruego me informen sobre su situación mariló gómis margopi1hotmail.com

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Oulala Deals

Que cancelen la compra y me devuelvan lo pagado

El 27 de noviembre compré tres proyectores led sin saber que los enviaban desde china, como tampoco que debía pagar gastos aduaneros, sin costos de envío y con compromiso de entrega en navidad. Hice al menos 10 reclamos a la empresa pq llegaron recién en enero de 2018 y ahora debería pagar 90 dólar…

Publicado 31 de Enero