Otowil

Tintura gelatinosa que no tiñe

Siempre compro tinturas fantasía otowil, me tiño hace años, y hace un mes compre 3 sobres de distintos colores de otowil cielo colors y la textura era gelatinosa, no manchaba las manos, hice todo como explicaba el modo de uso, que es la forma que siempre uso para teñirme, hice todo para que funcione y no me agarró en absoluto ninguno de los 3 colores que eran distintos. Luego de eso compré 2 sobres más en otra tienda y me pasó lo mismo. Tengo uno de los sobres cerrado todavía porque ya se que va a ser así y me decepciona porque gasté más de $1000 y ninguna de las veces funcionó