Reclamos a Otowil

Reclamo a Otowil

Color de tintura es otro color a la que pedí

Compre un otowil cielo fantasía color gris humo y a la hora de teñir parecía un violeta y termine con un verde en el pelo que solución me podrían dar ??

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Otowil

El color de la tintura no corresponde al indicado

Compré una tintura otowil color negro y al aplicarmelo quedó un gris humo azulado, sinceramente me decepcionaron. Todo esto sin contar que tenía una base perfectamente rubia.

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Otowil

Color tintura no corresponde a la rotulada

Compré 2 sobres de tintura otowil verde y para mi sorpresa era azul! siempre he utilizado esta marca y ahora me llevo esta desagradable sorpresa, como se puede solucionar?

Publicado 30 de Octubre

Cero efecto decoloración

Compré la tintura fantasia rosa eléctrico. La consistencia era gomosa y al poner el producto sobre mí cabello de llorado casi a manteca no dejo ningún color. El aspecto no era normal . No sé si devolverlo a la casa de la peluquería que lo compre . O llamar a otowil pero el teléfono que aparece publ…

Publicado 19 de Setiembre

Otowil

Compre la tintura otowil violeta americano y no es el mismo color y necesito que me den una solución sobre la tintura otowil

Publicado 09 de Setiembre

Producto fallado

Compre una mascarilla facial fe otowil vino con una consistencia gomosa que no se colocaba en el rostro facial y quedó como slime

Publicado 08 de Setiembre

Tintura otowil

Yo compre la tintura otowil el violeta americano y no era el mismo color que tendría que ser

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Otowil

Me vino un color que no pedí

Me compre 2 tinturas otowil de color verde. Al abrirlas me llevé la gran sorpresa de que en realidad era un azul muy oscuro.... espero que puedan solucionar este problema con sus tinturas porque genera mucho disgusto querer comprarse una tintura y que al final salga de otro color, y me estoy dand…

Publicado 21 de Julio

Problema con la tintura

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamo , la semana pasada me teñí el pelo con tintura otowil, en el proceso me ardía demasiado y al lavarme noté muchísimas cascaritas en el cuero cabelludo.

Publicado 05 de Julio

Mala calidad

Hola buenas tardes , el viernes eso de las 19:00 hs compre una tintura color caoba (rojizo) de su linea , lo compre en una farmacia, al rato me puse la tintura y al enjuagarme me di cuenta que solamente me habia agarrado el color en la zona de las raices , el resto de la tintura no me agarro del to…

Publicado 13 de Junio

Color fantasia azul erroneo

La tintura otowil 0;70 azul profundo español vino color blanca con un olor desagradable tengo fotos y numero no esta vencida siempre los compro pero esta vez me decepcione no se si me pudo haber causado algo

Publicado 10 de Junio

No cumplen

Compré online, donde me decía que si superaba la compra de $5.500, el envío era gratis y venia un mazo de cartas de regalo. Cuestión que el regalo no llegó pero el envío si fué gratis. lo que más me disgustó fué que dos aceites me vinieron pinchados, lo cuál se me echó a perder un poco. en el ca…

Publicado 25 de Mayo

Diferente color

Compré una tintura violeta, adentro era azul quise cambiarla y el comercio se negó dicen q no son responsables d lo q viene adentro del producto

Publicado 13 de Mayo

Reacción

Ayer me hice raíces y sentí una sensación térmica en mi cuero cabelludo luego de un rato no aguante más y me lo retire obvio no me llegó a cubrir pero nunca sentí una sensación igual no soy alérgica

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Otowil

Compré un color y es de otro color

Ayer fui a comprar una tintura de color verde sabia y cuando la voy a usar es de color azul, me fije bien si era que me vendieron uno equivocado pero en el empaque dice que es color verde pero en realidad es azul, lo usé para ver si luego cambia de color pero no es azul

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Otowil

Producto no cumple su funcion

Me decolore y pinte el cabello según indicaciones, pero no tiño nada, no hubo efecto del producto, se dejó el tiempo indicado

Publicado 26 de Abril

Tintura otowil fallida

Compre tintura fantasía otowil color verde y adentro del sobre vini un color azul

Publicado 17 de Abril