Otowil

Otowil

Reclamos a Otowil

Tintura defectuosa

Compré una tintura color roja. Y tomo color fucsia. El pelo tenía el tratamiento adecuado de decoloración antes de colocarla.

Publicado 02 de Febrero

Tintura fantasía fallada

Buenas tardes, tuve un inconveniente con la marca, compré tintura fantasía color azul, en el momento de aplicar note que está al estar en contacto con el pelo estaba muy líquida, nada que ver con otras aplicaciones que me hice donde era una crema en mi pelo, por lo tanto el color no tomo como debía…

Publicado 20 de Enero

Necesito una respuesta

Hola! hace dos días compré su producto de tintura artificial y cuando lo voy a usar se hizo liquido como agua, no lo pude usar porque se salia todo. Espero tener una respuesta porque jamás me sucedió eso

Publicado 09 de Enero

Tintura no fijo color

Compré 2 sobres de tintura fansatsia azul francia y no fijo nada el color , al ver el contenido está más líquido que de otro color que compre ( turquesa ) . Tengo los sobres de la tintura fallada . Espero era para solucionar esto. Gracias

Solucionado 23 de Enero

Tintura fallada

Compre una tintura otowil de color lila y al aplicarla era otro color.. Verde..

Publicado 30 de Diciembre

Producto defectuoso

Compré la tintura rojo peligro. 0.50 permanente. y el color quedó en un cobre lavado casi sin tono. El vencimiento es del 10/2022 yo uso ese tono hace años y jamás tuve este problema. Me gustaría que me den una solución por el producto defectuoso

Publicado 02 de Diciembre

Falla del producto

Me encanta su marca pero me decolore 3 veces durante 2 semanas 2 mechones( jopo) y coloque la tintura como dice en las instrucciones y no dio resultado , nunca me tomo el rosa pastel , tomaba naranja y después me fije con un turquesa y quedaba verde , amo su marca aun confio , solo queria comunicar…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Otowil

Otowil gris platino no tiñe

Compre otowil gris platino y no me hizo nada de nada el cabello me quedo del mismo tono decolorado, antes lo habia utilizado y me habia funcionado bien, pero esta vez probe dos sobres distintos y nada.

Publicado 16 de Julio