Otowil

Otowil

Reclamos a Otowil

Reclamo a Otowil

Se me fue el color con el agua

Me acabo de teñir de violeta previa decolocación y se me fue con el agua .me quedo manchones.el color quedó mas en mi mano y en la toalla que en el pelo .espero una compensacion por fraude de un producto.

Publicado 01 de Julio

Color de tintura mal

Compre una tintura fantasía color celeste. Cuando me la empiezo a colocar y noto que no es celeste es verde y ahora me quedo el pelo verde súper feo

Publicado 26 de Mayo

Error de color

Compre 4 sobres de tintura otowil azul, cuando lo coloque en mi pelo era violeta y al lavarlo no me quedo nada, apesar de que mi pelo estaba decolorado.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Otowil

Lote fallido de tintura otowil

Compré 2 sobres de tintura cielo colors en el tono rojo, con el pelo bien decolorado me quedó magenta/fucsia. Jamás tuve un problema antes con ésta tintura, por eso mismo decidí comprarla. Siempre me quedó bien el tono de rojo. Pero, esta vez quedó rosado. Intenté enviar un mail a otowil pero el ma…

Publicado 19 de Mayo

Estafa

Compré una tintura fantasia color rosa y no era el color que decía el envase me la puse y cuando lave no quedo nada se lavo todo

Publicado 17 de Abril

No tomo la tintura

Compre tres violeta americano con sus respectivos oxidantes y el color no me tomo nada ni las canas al lavarme después salió toda la coloracion

Publicado 16 de Abril

Error de nombre(?

Compré una tintura de color rojo y dentro del sachet de la tintura no venía el color que decía.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Otowil

Error de color de tinturq

Hace 1 año aprox uso rojo peligro de otowil esta vez compre y venia otro color algo asi como borgoña o rojo oscuro arruino todo mi rojo intenso que tenia puse el reclamo pero aun no tengo respuesta

Publicado 07 de Febrero