Otowil

Lote fallido de tintura otowil

Compré 2 sobres de tintura cielo colors en el tono rojo, con el pelo bien decolorado me quedó magenta/fucsia. Jamás tuve un problema antes con ésta tintura, por eso mismo decidí comprarla. Siempre me quedó bien el tono de rojo. Pero, esta vez quedó rosado. Intenté enviar un mail a otowil pero el mail que indican en su página para comunicarse no existe. A una amiga ya le pasó que compró una tintura turquesa y le quedó el pelo violeta casi negro. No sé si debe ser de algún lote fallido pero necesito una solución porque para nada es el resultado que esperaba.

Denise S  Solución rechazada:

Estoy haciendo un reclamo con urgencia

Denise S  Solución rechazada:

No recibí nada para solucionar el desastre que me causaron sus productos !!