Otowil

Otowil

Reclamos a Otowil

Seca las mascarillaas

Me vino seca la mascarilla de otowil. Quede mas que decepcionada con el producto

Publicado 29 de Diciembre

Me arruino el cabello

Me aplique tintura de fantasia otowil violeta...y total era azul y me arruino el cabello

Publicado 26 de Diciembre

Tintura de otro color

Compramos tintura violeta y al querer utilizarla nos dimos cuenta que es azul, mezclamos con acondicionador blanco y si, era azul

Publicado 24 de Diciembre

Falta producto

Compre una crema keratina del pote y me falta 1/4 de crema maso menos, tengo la foto ni la Toque

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Otowil

Tintura con color equivocado a su empaque

Compre una tintura que decía violeta y al aplicarla mi pelo quedo azul.. La verdad no quería oscurecer así mi pelo . Pedí violeta xq el púrpura esta viniendo muy aguado y te mancha más de lo q tiñe pero ahora si me siento e*****da y con un color q realmente no quería en mi cabeza

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Otowil

La tintura no pigmento (azul)

Soy carolina, el día 3/11/22 me compre 2 tinturas azul fantasía al aplicarlo parecía gel y no tiño nada, no me mancho la piel, ni el cuero cabelludo. esto ya había pasado antes con 3 tinturas rojas, también no pigmentaron nada. Estoy tiñendome hace 3 meses con azul y antes no pasó, el azul se adhi…

Publicado 03 de Noviembre

Estafa

Hola ayer compré 6 productos de [baño de crema otowil para el cabello,y me vinieron 3 vacios,y no es la primera vez que esto sucede por favor si podrían solucionarme este problema !

Publicado 22 de Octubre

La tintura no tiñe

Las tinturas azul y turquesa dejaron de funcionar. Las compré en distintos lugares y por internet. Parecen un gel. No tiñen el pelo, no manchan la piel ni dejan marcas como sucedía antes. gasté un montón de plata y lo usé una y otra vez y no funciona. Soy rubia y mi pelo decolorado es blanco, ade…

Publicado 09 de Octubre