Otowil

No cumplen

Compré online, donde me decía que si superaba la compra de $5.500, el envío era gratis y venia un mazo de cartas de regalo. Cuestión que el regalo no llegó pero el envío si fué gratis. lo que más me disgustó fué que dos aceites me vinieron pinchados, lo cuál se me echó a perder un poco. en el catálogo podía apreciar el tamaño de los productos porque ponen la información pero al llegarme los productos, nada que ver con la información, me llegaron productos minis, con los cm, gr mal puestos porque la información en la etiqueta no es la realidad del producto.