Otowil

Mala calidad

Hola buenas tardes , el viernes eso de las 19:00 hs compre una tintura color caoba (rojizo) de su linea , lo compre en una farmacia, al rato me puse la tintura y al enjuagarme me di cuenta que solamente me habia agarrado el color en la zona de las raices , el resto de la tintura no me agarro del todo , el empaque lo tire pero me acuerdo la fecha de vencimiento y tengo una imagen donde aparece el producto, espero que puedan darme una solución, espero su respuesta gracias

Erika B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Erika B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, les dije la información que manejaba de los sobres de tinturas , sigo esperando la respuesta