Otowil

Tintura fallada; quiero solución

Compré una tintura otowil rojo y cuando la abrí era toda translúcida, como una miel roja.. El producto no marca como vencido pero es obvio que está fallado! me gustaría saber dónde o con quién tengo que contactarme para poder cambiarla o algo. Porque claramente uno cuando compra algo al precio requerido quiere que le entreguen algo en buen estado. Fui al local y dijeron que ellos no podían cambiarlo, que tengo que llamar a un 0800 y no se qué. La verdad lo veo un poco injusto ya que ellos me vendieron el producto lo cual deberían hacerce cargo y pedir reembolso al proveedor y si no se los cambia no debería por que ser mí problema, yo pagué por un producto en buen estado. No entiendo por que tengo que estar yo llamando a no sé dónde pero en fin, si me pueden brindar una solución lo agradecería. Parecerá tanto lío por una tintura, pero creo que hay que hacer valer nuestros derechos y dejar que hagan lo que se les cante. Muevanse!