Otowil

Rosa que no era rosa

Hoy compré en una perfumería muy conocida una sobre de color rosa pastel , por qué quería retocar ese color que amo por qué tengo el casamiento de una hermana , cuando vuelvo para hacer ese retoque en mi cabello , abro el sobre y el contenido es de color azul creo que pastel. Podrían tener un poco más de cuidado , por qué la verdad se me complicó el día con esto y no tengo más dinero ni tiempo para encontrar otro lugar donde pueda conseguir un rosa pastel que no esté alterado

Graciela A  solución recibida:

Después de hacer el reclamo en tuquejasuma.com , otowil se comunicó conmigo para reponerme el producto y en compensación también me agregaron unos sobrecitos para el cuidado del cabello

21 de Marzo a las 12:43 hs.