Otowil

Producto defectuoso

el último paquete lo utilicé hoy mismo.
ningún producto estaba vencido.

Hola, quería quejarme de las tinturas "cielo color" de la marca otowil. Siempre use esa marca y nunca tuve problemas hasta hace unos dos meses, me aplicaba el producto como lo indica en las instrucciones a la perfección y no funcionaba la tintura, el color no se quedaba en el pelo, ni siquiera manchaba la piel. Al parecer cambió la fórmula porque antes el color siempre quedaba bien, hasta costaba limpiar las zonas donde caía tintura (piel, zonas del baño, ropa, etc). mi problema fue con más de 5 sobres de tintura que compre en distintos lugares, 3 fueron rojos y 2 fueron rosas. Con lo cual perdí el dinero y tiempo que toma realizar la coloración. el último paquete lo utilicé hoy mismo. ningún producto estaba vencido.
delfina D

NUNCA MAS USO OTOWIL