Otowil

Mascarilla peel off a slime

Hola me llamo lucila. Me compré una mascarilla facial peel off marca otowil pasaron 2 meses desde que me compré en la farmacia, dicha mascarilla, no tengo la fecha exacta y el día de hoy 6/7/22 abrí la mascarilla y me encuentro todo seco gomoso parece un slime y no es fucsia como dice en el paquete y no tiene glitter. Es más bien color salmón. Está mascarilla recién vence el 06/24 quisiera una solución de la empresa otowil devolviendome el producto en buenas condiciones. Espero una pronta y favorable respuesta. Gracias.

Lucila C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada