Otowil

Lotes defectuosos

Soy usuaria de otowil desde hace muchos años y sinceramente no se que está pasando con las tinturas en 2021! ya a principio de este año compre como de costumbre mi tintura magenta para retocar y me encuentro con la sorpresa de que no tiño ni un poco! voy de nuevo a la tienda a comprar una mas pensando que tal vez esa vino mala y la nueva tampoco tiñó nada, voy a otra tienda diferente y compro otro color por si las que venían malas eran las magenta así que compré naranja y para mi sorpresa tampoco quedó, opté por otra marca y el resultado con la competencia fue excelente! me gustaría que vuelvan a producir material bueno como los de antaño y que puedan sacar de circulación los lotes defectuosos que ya deben de saber cuantos y cuáles son! eran mi opción económica y de calidad y ahora las tengo que cambiar para siempre? vuelvan y mejoren che!