Otero Electro

En menos de 48 hs. no quisieron cambiarme un producto

me dicen que no. Que después de tantos días no se puede.
mal por la empresa.

El 7/9 a las 12:47 según consta en el tiquet de pago compré un microondas atma en la sucursal de tandil. me presento hoy 9/9 a las 16 hs. Para consultar si lo puedo cambiar por otro de mayor valor ya que el producto no es de mi agrado, entre otras cosas, por que es muy ruidoso. me dicen que no. Que después de tantos días no se puede. 48 hs????? y teniendo en cuenta que tanto el día 8/9 y hoy 9/9 hay alerta meteorólogica en tandil téngase en cuenta que deseaba comprar otro de mayor valor.y ni siquiera revisaron lo que llevaba, que hasta tenía el plástico cubre enchufe. mal por la empresa.
María C  solución recibida:

Me contacte con atención al cliente que me proveyó un correo. Escribí y al otro día me cambiaron el producto.