Otero Electro

Otero - uole s.a no respetan la ley ni ante pedidos de cambio y no retiran prod

Compre una heladera por web a otero (nombre fantasia) firma comercial uole s.a cuit 30-57350301-1 con factura comercial del 04.07,22 enviada por e mail la cual se recibio en mi casa al dia siguiente la cual para saber si funcionaba correctamente debia conectarse si o si a conexion de toma de agua que obviamente no tengo en el hall de mi casa, la cual recien se pudo conectar con un plomero para hacer dicha toma y despues enchufar esperando varias horas porque bien se sabe si se mueve una heladera hay que esperar varias horas para conectarse. En cuanto se saco el embalaje presentaba varios rayones notorios y de gran tamaño pero como vino embalada no se veian, no obstante ello decidi a pesar que la pague como producto de primera y no de oulet conectar a la toma de agua que realizaron , cabe acalrar que no es como otras heladeras de que se consiguen en el mercado cargarla con un jarro el agua para ver si anda todo es decir dispenser de agua cubitos, etc y conectar la heladera espere varias horas y no realizaba cubitos y solo salia agua pero era de donde se conecto la toma de agua.llame al vendedor y me dijo un empleado de muy mala forma que elos no eran responsables y me pregunto si el embalaje vino de fabrica asi? yo le respondi que desconocia dicho dato porque no trabajo ahi ni electrolux y me dijo que llamara servicio tecnico de electrolux que ellos eran los responsables, cabe destacar que no habia pasado los diez dias para que se repusiera el producto por otro nuevo. Me dijo que no y me corto. Llame electrolux y me dijeron que el responsanble es el comercio porque estaba en los diez dias para el cambio, no obstante, registre la garantia y me tomaron para que dentro 96 hs se comunicarian a ver cuando podian venir. Llame nuevamente a otero y me dijeron otra cosa cuando les dije que lo iba a denunciar y subir a las redes que contara lo sucedido cosa que hice y me contestaron que me mandan fletero y que la traslade yo hasta adelante y dije que estaba en la cocina.

CLAUDIA S  Solución rechazada:

.....

CLAUDIA S  Solución rechazada:

Porque nunca hicieron lo que corresponde cambiar el producto en tiempo y forma ni hacerce cargo del problema que generó por un producto de segunda y fallado .