Ote Muebles

Recibieron el pago y no entregan el producto

Compre un escritorio, pague la seña por transferencia bancaria, recibieron el pago, de hace más de 10 días, ya no contestan el teléfono, ni el wasap

otemuebles

Hola, buenos dias. Seria bueno que pongan todos los datos para poder corroborar lo que la gente indica porque sino resulta poco serio. SI abonaste una seña por un mueble en la fecha que decis estamos en los tiempos informados para cualquiera de nuestros productos, tenes telefono, mail y whatsapp para ponerte en contacto. Muchas gracias. OTE MUEBLES.

Alberto A  Solución rechazada:

Nome entregan el mueble que he comprado

Alberto A  Solución rechazada:

Hace ya casi un mes compré un escritorio, y aún no me lo entregan

Alberto A  Solución rechazada:

No me entregaron el escritorio que ya pague, y solo dan excusas

Alberto A  Solución rechazada:

No solo no entregaron el mueble, después de haber recibido el pago, sino que ni siquiera contestan los mensajes, o siquiera atienden el telefono

otemuebles

Hola, para brindarte una solucion a tu "supuesto reclamo" necesitamos que nos pases tus datos para poder corroborar lo que reclamas. Necesitamos nombre completo y dni que para realizar la compra es lo que le pedimos a nuestros clientes. Una vez que nos facilites estos datos te podremos ofrecer una respuesta. Muchas gracias. OTE MUEBLES.

Alberto A

Me llama la atención que conteste por acá, y nosé digne a atender el teléfono o contestar los Wasap en los innumerables msn que he enviado, cuando oportunamente recibieron la transferencia en la cuenta de David E. Lasala

Alberto A

Solo atienden el teléfono o contestan a números no agendados, estoy cansado de llamar

Alberto A

Y ningún supuesto reclamo, dejen de tratará a la gente como tonta,, los ******dos conglomerados debemos terminar con este tipo de engaños

Alberto A

Para que otros compradores de buena fe,no sean engañados

otemuebles

Alberto no des excusas, decime a nombre de quien compraste y pasame tu numero de telefono y te llamamos nosotros. Vos tenes todos nuestros datos, si es como vos decis pasame los tuyos por aca y con gusto te llamamos ahora.

Alberto A

Te envío si querés por acá, ya que el teléfono no lo atienden el número de transacción, y transferencia que realice ñ, la fecha, y el número de cuenta, por qué parece que solo así contestan

otemuebles

Te estamos pidiendo CLARAMENTE que nos pases un teléfono de contacto que nosotros te llamamos.

Alberto A

realice la transacción en el **********, que Uds., publican, y nos hemos comunicado cuando me pasaron los datos para el deposito en la cuenta perteneciente al CBU ******************* Bbva Frances, como también cuando avisaron por msn al celular ********** que esperara la entrega entre las 11 y las 19 hs, a la que además no concurrieron, por lo cual llamé y mandé msn, con nulo resultado, todos desde el celular **********, al cual CLARAMENTE, como expreso ya se han comunicados solo para recibir el pago, y otorgar una fecha de entrega, incumplida

otemuebles

Te propongo algo más sencillo, poneme un "Hola soy Alberto A" en el WhatsApp que decís que te comunicas y te respondo ahora mismo.

dale