Ote Muebles

Reclamos a Ote Muebles

Ote muebles estafa

Hace 1 mes pague por un mueble y no lo entregaron y no atienden el telefono y mienten todo el tiempo de la fecha de entrega , quiero lo que compre

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Ote Muebles

No me dan fecha de entrega

Hola acordé la compra hace más de un més, me dijeron que tardaban 10 a 15 días, escribo al telefono de contacto y no me dan respuestas concretas, necesito una solucion por favor

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Ote Muebles

Compré un cabecero en abril ! no me llega el producto. Me clavan el visto a los mensajes. Muy poco confiables. Lo pague entero y nada .. Sigo esperando!

Publicado 04 de Julio

No me envían el producto comprado hace 3 meses

En representacion de mi hija julia del bosque, reclamo la compra de una cama que se hizo en marzo de 2022. Estamos en junio y no se la entregan. Dan vueltas con el tema de la empresa de logística que hace los envíos. Hay denuncia de e*****s. En la web.

Solucionado 01 de Julio

Ote muebles estafa

Hola , envie una seña por transferencia bancaria y no responden el telefono. Buscando en internet, veo que hay muchos damnificados.

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Ote Muebles

Necesito el mueble o que me devuelvan la plata

El 13 de mayo compre un mueble, y hoy 24 de agosto sigo esperando.. Hablé varias veces y me dicen que está en una empresa " logística" para ser enviado . Pero no tengo respuestas los llamo , les mando mensaje por instagram, facebook y no tengo solución. Les pedí la plata y me vuelven a decir que el…

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Ote Muebles

Me faltan partes en un envio

Compre una cama con cajones. Me la enviaron y como no iba a usarla hasta mudarme, no abri los paquetes. Cuando la quiero armar, me faltan partes.

Publicado 15 de Agosto