Ote Muebles

Estafadores

Son e*****dores te piden seña y desaparecen , no atienden el teléfono e inventan siempre excusas

otemuebles

Hola Juliana, abona lo que debes y te entregamos el mueble, no hacemos caridad. Ademas que mentis porque te respondemos siempre que nos consultaste y hoy te indicamos que volvemos el dia lunes de nuestras vacaciones. LLamanos de 10 a 16hs para resolver tu tema. Gracias.

15 de Febrero a las 15:08 hs.
juliana

Entrégame el mueble y te pago ! y no voy a parar de decirles ******dores por que es lo que son ! ya re si el 50 % y no cumplieron fantasmas

15 de Febrero a las 16:37 hs.
otemuebles

Además de mentir SOS una mal educada claramente. Abonaste una seña como todo el mundo para tener el mueble tenés que abonar el saldo. Después de ahí podés decir lo que vos quieras, ya nos cansamos nosotros también de tanta gente prepotente y mal educada.

15 de Febrero a las 17:12 hs.
juliana

Prepotentes y mal educados ustedes ! no me están haciendo un favor ! pague 50 % y el saldo cuando lo entreguen y lo armen ! también estamos cansados de ******dores como ustedes ! cumplan y nadie va a exponerlos !

15 de Febrero a las 17:20 hs.
otemuebles

Prepotentes y maleducados??? Mira como te manejas vos, el bocabulario que tenes, tal vez pensas que podes llamar de esa forma que nos denominas gratuitamente y pensas que no vamos a responder? Tambien estamos cansados de gente mal educada. Nosotros somos gente de bien y no te lo tenemos que demotrar a vos, segui los pasos como corresponde y no utilices mentiras para manejarte. No respondo mas agresiones por este medio y por ningun otro.

16 de Febrero a las 14:37 hs.
juliana

Perfecto, siga inventando excusas .........entreguen el mueble ,instalenlo y se les abona el 50 % restante que es lo que tengo que hacer segùn el chat de su "empresa" , asi la denuncia penal y la denuncia ante ciber delitos se las saco, sino Edgardo David lasala a su domicilio le llegara la misma. Aguardo el lunes cumplan

16 de Febrero a las 16:06 hs.
juliana  solución recibida:

ME ENTREGARON EL MUEBLE

21 de Febrero a las 14:03 hs.