Ote Muebles

Compre un escritorio, lo abone y ote muebles jamás volvió a responderme

Me contacte por mercado libre, por temas de detalles del escritorio seguí la conversación por whatsapp. Valor del escritorio $ 135.000,00.- realice la transferencia de $120.000,00 el 28/04/2023 y el 2/05/2023 cancele con $ 15.000,00 , ya que era para mi trabajo. Luego de eso jamás me respondieron, ni el wp ni las llamadas. Ahora debo reintegrar a mi trabajo esa suma de dinero. Luego de la falta de despues busque en internet y encontre que habían varias personas e*****das. espero que hagan honor a su responsabilidad y me entreguen el producto o el dinero.
otemuebles

Hola Andrea V, como pedimos que se identifiquen con nombre y apellido de la compra. Tu mueble esta listo hace muchos dias atras nos hemos intentado comunicar por telefono en reiteradas veces y no tuvimos respuesta por lo cual te pedimos que nos dejes un numero de telefono en el cual nos podamos comunicar y no tenemos problema de que dispongas de tu mueble. LLamar ******dor a alguien no se puede utilizar de forma tan liviana sobre todo cuando somos gente de trabajo. QUedamos a la espera de tu contacto. OTE MUEBLES.

Andrea V

Hola, mi telefono es el mismo al que nos comunicamos por Whatsapp y esta siempre disponible. Te todo modos te lo paso nuevamente.
**********, mi nombre es Andrea Rodriguez, pero les solicite por WP la factura con todos los datos de mi trabajo para poder rendir el adelanto que me hicieron.
Quedo a la espera de tu comunicación, la factura y la llamada para concretar la entrega a la brevedad.
Saludos

Andrea V

Sigo esperando una comunicación con OTE muebles. No respondieron mi whatsapp del día de hoy ni se comunicaron desde la fecha que por este medio le pase mi contacto, que ya tenían.

Andrea V  Solución rechazada:

La firma OTE Muebles mintió al decir que mi escritorio estaba listo y que no se podían comunicar conmigo. Luego de esa respuesta les volví a escribir al Whatsapp y jamás respondieron ni atendieron mis llamadas.
Solo responden los WP cuando te estan por cobrar luego cortan toda comunicación. Definitivamente

otemuebles

Hola, para brindarte una solucion a tu "supuesto reclamo" necesitamos que nos pases tus datos para poder corroborar lo que reclamas. Necesitamos nombre completo y dni que para realizar la compra es lo que le pedimos a nuestros clientes. Ademas de un numero de telefono para poder comunicarnos. Una vez que nos facilites estos datos te podremos ofrecer una respuesta. Muchas gracias. OTE MUEBLES.

Andrea V

Veamos si con los daos que les paso pueden cumplir. Mi nombre Andrea Viviana Rodriguez Celular **********. Les transferí el 28/04/**** $***.***,00 al Banco Frances CBU ********************** a nombre de Lasala Eduardo CUIT 20-********-4. La segunda transferencia por $ 15.***,00 a la misma cuenta el dia 02/05/****, con esos 2 pagos cancele la compra del escritorio. Espero que estos datos sean suficientes para entregarme el escritorio . Saludos