Ote Muebles

Compra de un escritorio

El señor, si es que puede llamárselo así es un tal carlos, tremendo sinverguenza y cargador, el día 13 de junio 2023 le realice un deposito del 50% del valor del escritorio (90000 $), me dijo que en 10 días me lo entregaba previo al deposito del otro 50%. Pasaron mas de un mes y no me lo entregaba, un día lo llamo y me dijo que le depositara el 50% restante que lo realice el día 14 de agosto por la suma de 98500 $. La cuenta a la que realice ambas transferencias es del banco francés, cuit 20225810614, cbu 0170189640000031787486 a nombre de edgardo lasala. Esto se lo voy a dar a un abogado para que realice la denuncia por e*****. Le recomiendo que no compren nada de ote muebles porque son unos delincuentes

Miguel Á  Solución rechazada:

Me llamó ese señor que se hace llamar Carlos sorprendido por el reclamo que había hecho, me dijo este Lunes pasado que me iba a pasar la guía de envío y nunca me la mando, son unos chantas, en breve le estoy mandando carta documento a través de un abogado. Son unos mentirosos y caradura, desde Junio que le pagué y todavía no me entregaron el escritorio.

otemuebles

Hola Miguel A, recibiste el mueble? CLaro que si, lo que corresponde despues de todo lo que dijiste si honras tu palabra es poner y aclarar que recibiste el producto, pero claro es facil quejarse y es dificil tener la grandeza de poder aclarar lo que corresponde. Esto tambien esta SOLUCIONADO. Seria buenisimo que este sitio no solo se encargue de recibir quejas infundadas sino que ademas se ocupe que sea parejo para ambas partes. EN fin. Asi estamos.

08 de Noviembre a las 19:54 hs.Responder
otemuebles

TU QUEJA SUMA LES SOLICITAMOS QUE DE LA MISMA FORMA QUE TOMAN LOS RECLAMOS YA QUE NO VERIFICAN SI SON REALES QUE CUANDO LAS "PERSONAS" SE QUEDAN SIN ARGUMENTO PARA PODER SEGUIR DIFAMANDO LO RESULEVAN USTEDES. SI LO QUE QUIEREN ES "AYUDAR" SEAN IMPARCIALES. APELAMOS A LA BUENA FE DEL SITIO.