Ote Muebles

Estafa de ote muebles

Compre 4 escritorios gerenciales con diferentes medidas y 1 mesa de reuniones el total de la operacion fue de $ 1.130.000,00 me facturaron $ 550.000,00 con una factura de organiza tu espacio por la seña. Y hace 2 meses que no responden

otemuebles

Hola Leandro, señaste 4 escritorios es verdad, lo hiciste con una seña como corresponde y hasta lo que venimos manejando la información es por Whatsapp. La palabra "******" en agraviante además de.que si sería así no te estaríamos respondiendo menos por un sitio que carece de credibilidad ya que publican cualquier cosa sin consultar primero como es el caso. Si te interesa pides seguir la conversación por el chat de tu compra además de que tenés tus muebles para recibir siempre y cuando abones el saldo de precio. Podría pegar la.conversacion de WhatsApp de la semana pasada pero no tiene sentido.

04 de Diciembre a las 19:18 hs.
Leandro M  Solución rechazada:

No me dieron bola, son unos estafadores quiero realizar una denuncia, porque tengo la factura, la cuenta de banco y todo.
son unos terribles hijos de puta

12 de Diciembre a las 10:13 hs.
Leandro M

queres que peguemos conversaciones x wa, dale si uds no responden, te voy a demandar

12 de Diciembre a las 10:15 hs.
otemuebles

Que extraño lo que decís porque hablamos por telefono después de esto y habíamos quedado en algo. Ahora sí lo que querés es insultar o poner lo que pones no puedo hacer nada. Yo David hablé con vos la semana pasada y quedamos en algo y si no es así como lo digo decime por acá que no es como lo digo.

12 de Diciembre a las 10:18 hs.
Leandro M

Me dijiste que tenes los muebles listos, que los llevabas hoy y no sabes donde llevarlos, dejate de joder Carlos, David o como que te llames, te ofreci pagar el resto ni bien lo bajes en el lugar y no respondiste mas.
te voy a denunciar

12 de Diciembre a las 10:33 hs.
Leandro M

Ahora empiezo a publicar todo en mercado libre en todas tus publicaciones, en defensa al consumidor.
Flaco no es difícil, si tomaste un pedido y se te cambiaron todas las ecuaciones no es un problema mío o hubieras hablado.
reintegra la plata o dame los muebles

12 de Diciembre a las 10:35 hs.
Leandro M  solución recibida:

La verdad uno prejuzga porque no atienden el telefono., hable con wl dueño y me entregaron los mismos, los muebles son de excelente calidad. Lo unico para corregir es que deberian el area de ventas informar que son mas dias de entrega. Para evitar los malos entendidos.
Gracias excelente calidad en los muebles