Ote Muebles

Ote muebles pagas y no te responden más

Compré un escritorio de $105.000.
me dijeron q el plazo de entrega era de 7 a 10 días.
me pidieron seña del 50%. Hice la transferencia.
nunca me mandaron factura.
nunca más me respondieron mensajes.

Compré un escritorio de $105.000. me dijeron q el plazo de entrega era de 7 a 10 días. me pidieron seña del 50%. Hice la transferencia. nunca me mandaron factura. nunca más me respondieron mensajes. no me entregaron el escritorio a pesar de encontrarse ampliamente vencido el plazo q me dieron. me acabo de alertar de la enorme cantidad de reclamos abiertos qué hay contra esta gente. Una vergüenza. haré la denuncia penal, el reclamo civil y la denuncia ante afip a través del estudio jurídico donde trabajo.
Sabrina C  Solución rechazada:

No me entregaron el mueble. Tampoco la
Factura x la transferencia que les hice. Aún tienen mi dinero.

04 de Febrero a las 9:41 hs.Responder
Sabrina C  Solución rechazada:

No solucionaron el reclamo. NO entregaron el mueble. No me devolvieron el dinero. Iniciare acciones legales.

15 de Febrero a las 4:24 hs.Responder
Sabrina C  Solución rechazada:

Se quedaron con la seña $52.*** y no me entregaron el mueble y no contestaron más los mensajes. Ya le di las constancias a una abogada del estudio jurídico de mi familia para hacer la denuncia x estafa. Se presenta todo la semana que viene. Me canse. BASTA DE CHANTAS Y ESTAFADORES!!

otemuebles

Hola, coloquen por favor nombre apellido y dni con el cual realizaron la compra y con gusto atenderemos cada caso en particlar. Fabricamos muebles esa es nuestra tarea. Si nos compraron como dicen tienen todos los medios para contactarnos. Muchas gracias. OTE MUEBLES.