Ote Muebles

Necesito que me reparen el escritorio que les compre!

Compre un escritorio al sr. Lasala, edgardo, quien explota el negocio de venta de muebles ote muebles... El mueble se esta venciendo y esta a nada de romperse, tiene garantia y quise hacerla valer para evitar que se rompa totalmente y no tengo respuestas por parte de los proveedores. Ya inicie reclamo ante defensa de consumidor y denuncia ante la afip, de no resolver el reclamo, llegare a las ultimas consecuencias!!

Ezequiel F  Solución rechazada:

No ha respondido al reclamo, no me llamo, no tengo novedades de ningún tipo… un desastre

otemuebles

Hola, podes realizar el pedido de service y con gusto te damos una fecha para realizar el mismo, se puede hacer por el canal de la compra sin problemas.