Ote Muebles

Estafado

quiero mis muebles ya!!!!!!!

Encargue unos muebles, por los cuales pague un anticipo. Esto fue el 26 de enero. Me dijeron que me los entregaban en 15 días. Luego que los 15 días eran hábiles, llevamos 30 días hábiles y no responden ni el teléfono ni el whatsapp. Ahora me dicen que los tiene la empresa de logística. Les digo de ir a buscarlos yo y no responden. Hoy descubrí esta pagina y veo que también a otros les dijeron que los tenían en la empresa de logística y tardaron meses en entregárselos. quiero mis muebles ya!!!!!!!
Javier M  Solución rechazada:

Me trajeron el mueble mal hecho hace 15 días, se lo llevaron de vuelta y no me dan una fecha de entrega. Todas las semanas con el mismo discurso estupido de…lo tiene Logistica y la semana que viene estarán por tu zona, Son unos mentirosos. Espero que la semana que viene cumplan.

29 de Marzo a las 7:33 hs.
Javier M  solución recibida:

Despues de mucho escribir y no tener respuesta, terminaron entregándomelo, pero no es la calidad que dicen ni mucho menos. Tiene varias marcas y el enchapado esta marcado debajo del escritorio.