Ote Muebles

Estafa total!!!ote muebles!!! no compren ahí!!

Compre los muebles para mi consultorio. Verifique primero sus comentarios y eran buenos. Hablé por mail y luego por whats app. Hice muchas preguntas acerca de cuándo llegarían los muebles. Lo verifique varias veces y me dijo en 20 días. Hice transferencia del 50% del valor de los muebles. Paso un mes empecé a llamar no contestaban… nunca… luego de mil mensajes me dijo que vendrían el viernes 31/3 me dejaron esperando todo el día. No vinieron. Me dijo que tuvo problemas con el flete. Me programo para otro día jueves 13/4 también me dejo esperando todo el día y no vinieron ni contestaron. Ahora no me devuelve el dinero. Desapareció por completo. Nunca más me respondió. Una e***** total no se dejen engañar!!!!

otemuebles

Somos OTE MUEBLES, en el dia de la fecha nos presentamos a realizar la entrega de los muebles solicitados. EL cliente no los quiso recibir alegando que le escritorio estaba ala reves. EN la conversacion de whatsapp por donde realizo el pedido figura claramente como iria dicho mueble. NO obstante esto le ofrecimos cambiar el escritorio para el dia de mañana, la cual no lo quiere recibir. QUeda el mueble en deposito a su disposicion para retirar cuando guste. La palabra ******rores es demasiado y ademas calumniante. NOs dedicamos hacer muebles, y si hay algun error lo intentamos solucionar. Muchas gracias. OTE MUEBLES.

Natalia  Solución rechazada:

Me trajo los muebles de pésima calidad los bordes mal confeccionados y la madera con un acabado súper grotesco. Y cuando armaron el escritorio estaba hecho al revés!!!! Le mande varios mensajes antes por ig mail y whats app y el me dice que no lo tenía agendado… no vale la pena hacerse mala sangre Ku gastar el dinero con gente así. Pésimo.

otemuebles

Hola, los muebles fueron entregados nuevamente y aceptados por el cliente, se puede verificar, les pedimos que de la misma forma que toman las quejas verifiquen las mismas. EL cliente tiene los muebles en su domicilio. Gracias.

Natalia

Malísima la calidad de los muebles. Están rayados los bordes están emparchados con una especie de pintura para tapar los defectos. No lo recomiendo para nada!! El escritorio se mueve es de mala calidad las juntas tienen luz entre medio. Están mal sellados. Muy muy mala calidad. El recibidor lo pedí de 1x1 me lo trajeron más grande. Tengo todos los print de pantalla de las conversaciones que tuve con ellos. Se los expliqué en todas las plataformas. Mail, whats app, ig… aun así me trajo cualquier cosa. Se lo acepte porque no quiero tener más nada que ver con esta gente que trabaja mal, a destiempo, no contestan los mensajes y lo peor aún, son muebles de pésima calidad.

Natalia  Solución rechazada:

El recibidor es de 1,40 cuando debía ser de 1x1 pero nadie se hace cargo. Las terminaciones son desastrosas. Muy mala calidad. No responden a los teléfonos de contacto. Súper irresponsables!!! No compren. Es una estafa

Natalia  Solución rechazada:

Mala calidad. Nunca vinieron a arreglar las malas terminaciones. Tiene lugares no pintados con madera que está rasgada. Me dijeron que se podía corregir con masilla pero nunca vinieron