Ote Muebles

Estafa

Compre por mercado libre, no llego el producto, y cuando terminaba la garantia de mi dinero, inicie el reclamo. Me amenazaron por telefono 2 veces para que cancele el reclamo porque de esa manera no me iban a despachar los muebles. Cancelaron la compra y mercado libre me devolvio el dinero pero ellos se quedaron con la transferencia que les tuve que hacer por embalaje y envio. Les ofreci retirar los muebles en su deposito y pagarlos en efvo, y me dijeron que tenia que abonar con transferencia antes de ir. quiero que me devuelvan el dinero de la transferencia. Considero que su actividad no es la venta de muebles, y que su negocio es quedarse con el dinero que piden para embalajes y envios, como asi tambien los importes que la gente paga por los muebles y la convencen de que cierren el reclamo diciendoles que se los van a enviar, perdiendo de esta manera la garantia.