Osuomra

Osuomra obliga a violar la cuarentena

Soy maestro de apoyo de un afiliado a osuomra san juan y en plena cuarentena nos piden que no cumplamos la misma para llevar a la delegación (libertador y salta)planilla y factura,en vez de habilitar un mail para presentar estos papeles,que al no presentarlos no cobramos.de este modo ésta institución,jugando y especulando con nuestras necesidades,lleva a cabo una insólita actitud inhumana exponiendo nuestra salud,seguridad y las de nuestras familias.pongo a disposición mensajes informativos del encargado de la obra social para dejar acentado lo aquí expuesto.muchas gracias.

Rodolfo M  Solución rechazada:

No hubo ni un intento de solucion. El padre del niño a quien le hago la integracion se ofrecio cordialmente a llevar planilla y factura y tampoco a el le diron ni solucion ni respuesta. OSUOMRA SAN JUAN HACE QUE SUS PRESTADORES Y AFILIADOS abandonen la cuarentena exponiendo su salud y seguridad.

Rodolfo M  Solución rechazada:

No ha habido ni siquiera el intento de solucionarlo, al contrario, siguen impunemente haciendonos ir a dejar documentacion y ellos atienden sin seguir ningun protocolo sanitario, no usan barbijos, ni alcohol en gel ni distancia entre prestadores y beneficiarios (todos juntos en la misma fila)