Osuomra

No entrega medicacion oncologica- uom

Estimados:
saludos.

Estimados: para realizar una queja por el retraso en meses en la entrega de la medicación oncológica a mi papá. Él se encuentra realizando un tratamiento hormonal por quimioterapia, y el retraso en la medicación está provocando el avance de la enfermedad. la medicación que necesita es:leuprolide 7,3 (aplicación mensual) + ac. Zoledronico,(aplicación trimestral) + abiraterona 1000mg por día + prednisona 5mg vía oral. actualmente nos encontramos por todas las vias posibles realizando el reclamo pero aún sin respuestas. saludos.