Osuomra

Maltrato a la salud mental

El mal trato a pacientes,porque somos personas con problemas de salud,q es lo más preciado,en este caso,mi esposo fue diagnosticado c diabetes y realizó todo el trámite p recibir la medicación y tiras reactivas p control de la glucemia,estas c un 70℅de descuento,se presenta en la farmacia sindical,sita en av.de mayo 980ramos mejía,a las 11 hrs.le dicen q p ello debe venir de 12.30 a 16 hrs.q solo una persona se ocupa,siendo q desde auditoría médica,le indicaron q a partir del lunes estaba listo,sin mencionar hrs.otra excusa fue q no había sistema,asi es todo,tienen siempre un palo en la rueda, la medicación q es para 3 meses,recien va a estar disponible a partir de enero/2017, gratis ,si x las tiras q había q pagar un 30℅ no imagino q dirán cuándo llegue esa fecha.si vamos a central,debemos llevar autorizado las órdenes,de aca p allá,la falta de aparatologia ecógrafo,mamografo,radiologia,etc.lo básico de un centro asistencial no funciona,y es una de las obras sociales más importantes,quien debe atender a los pacientes p q confíen en las prestaciones?basta de manoseo a los seres humanos,tengan lo q necesitamos o paguen los reintegros, algo o mucho no funciona bien.ponganse en el lugar del q no está sano,ocupen los puestos c gente capaz(los q distribuyen las partidas de dinero).otro caso,me hicieron un t.de c.en v.lugano,mal y fui derivada a p.c pague $400,mas el tiempo más el viaje y el dolor luego molestia,sigo pagando,ahora c una dra.q sabe,y nadie se hace responsable,puras palabras,asi, no .alguien debe responder.atentamente.

Estela D  solución recibida:

No habían tenido la medicación,y dieron p todo el año.