Oster

Reclamo por oxidación

El mes de mayo compré un horno freidora y en menos de un mes se está oxidando por dentro llame a manifestar mi inconformidad y me dicen que eso no lo cubre la garantía sintiéndome indignada por el horno es costoso y en menos de un mes ya se está deteriorando y solo la e utilizado dos veces para tostar pan y la otra para calentar me siento decepcionada la compra la realice aquí en colombia en santa marta por la página de linio
Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos dias,

Desde el área de atención al cliente de nuestra página oficial de Ostercolombia.com, le han indicado las directrices que se le aconseja seguir para dar por finalizado este reclamo.

Le pedimos encarecidamente que se atañe a lo explicado por el agente a fin de que pueda solventar el inconveniente que presenta su producto.

De igual manera y tras la atención recibida, le pedimos que de por solucionado este reclamo.
Muchas gracias.

Shyslainer C  Solución rechazada:

Osea que no piensan dar solución a su producto, y aparte yo tengo que perder por la mala calidad del horno en la parte de adentro ustedes cómo empresa deben preocuparse por la satisfacción del cliente.
Decepcionada total con la compra que hice

Shyslainer C  Solución rechazada:

Creo que tendré que aceptar que compre un producto de aparente cálidad a medias
Y que nadie va a responder

Shyslainer C  Solución rechazada:

No sé pronunciaron y el horno oxidandose