Oster

Publicidad engañosa no recibo producto con compra desde 17 de abril/22

numero de producto 2447 del 18 de abril/22
agradezco la atención

El 17 de abril compre freidora oster, a homecenter realice el pago con tarjeta de crédito y a la fecha no he recibido el producto numero de producto 2447 del 18 de abril/22 la ultima comunicación por email que estaba pendiente la entrega por parte de la empresa mailamericas agradezco la atención
Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos dias,
Estimada Angela Bustos, gracias por contactar con nosotros, dado que la compra, segun nos informa, fue realizada con la tienda Homecenter, amablemente le pedimos contactar directamente con la tienda para informarle sobre el envío de su compra.
Lamentablemente no disponemos de acceso al sistema de la tienda para comprobar el estado de su compra.
Le agradezco su comprensión y le deseo un feliz dia.

angela B  Solución rechazada:

compre la freidora pago con tarjeta de credito desde el 17 de abril y a la fecha no he recibido el producto ni dan respusta asertiva