Oster

Plancha oster rota. reparada y sigue sin funcionar

Profunda decepción de comprar una plancha @oster_argentina. dejó de funcionar al mes, atención al cliente y el servicio técnico de gallo 342 en caba no valida la garantía. No resuelven el problema del producto fallado. He escrito mails detallando lo sucedido, he llamado por teléfono, el servicio técnico, luego de dos meses entrega la plancha rota por fuera y no funciona. Nadie se hace responsable !

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Según nuestros informes se le entregó un nuevo producto en el centro de servicio de Almagro.
Le pedimos por favor que de como resuelto esta incidencia en el sistema.
Muchas gracias.

Alejandra S  solución recibida:

Desde el mes de noviembre reclamo a la empresa, que solo me pasó el centro de servicios y nunca recibí respuesta a innumerables mails y posteos. Muy mal trato por parte de la sede de Argentina y la Latinoamericana