Oster

Perdi mi historial

Hola: perdì mi historial en Mercado Libre y necesito reclamar por una multiprocesadora, y un sistema de recepcion de blooethooth, que no funcionan. Al perder mi historial, no puedo reclamar a los respectivos comercios que me vendieron los productos.
agradeceria que me reinstalen mi historial.

Hola: perdì mi historial en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y necesito reclamar por una multiprocesadora, y un sistema de recepcion de blooethooth, que no funcionan. Al perder mi historial, no puedo reclamar a los respectivos comercios que me vendieron los productos. agradeceria que me reinstalen mi historial.

Estimado Guillermo,

Para recuperar el historial en Mercadolibre, te sugerimos te contactes con ellos.

En cuanto a la multiprocesadora entendemos que se trata de una de marca Oster. En ese caso te pedimos que por favor envíes un correo a osterargentina*oster.com con todos los datos que tengas de la compra (idealmente copia de la factura de compra, en caso de no tenerla, el modelo del producto, los datos de la tienda y la fecha estimada de la compra). De esta manera podremos ayudarte a resolver el caso.

**** *** ****
*** **** ****

13 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
Oster Representante de Oster

**** *** ****
*** **** ****

13 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder

Estimado Guillermo,

Se han comunicado contigo desde el servicio técnico para asesorarte acerca del uso del producto.

Te pediomos que por favor, en caso de que lo consideres resuelto, puedas dar por cerrado el reclamo.

Caso contrario, por favor puedas indicarnos cómo podemos ayudarte.

16 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder

Estimado Guillermo,

Te pedimos que por favor des por resuelto el caso.

Muchas gracias!