Oster

Pedido erroneo - entrega olla en lugar de perfect brew

El día 22/6 compré una cafetera perfect brew.
el día 27/6 recibí un pedido erroneo, me entregaron una olla.

El día 22/6 compré una cafetera perfect brew. el día 27/6 recibí un pedido erroneo, me entregaron una olla. el mismo dia no pude hacer el reclamo porque eran pasadas las 17 y ya no hay ningun medio de contacto para hacer el reclamo. al dia siguiente pude hacer el reclamo, me pidieron que envíe un mail con las fotos del pedido erroneo recibido, y nunca mas me avisaron nada. cuando me contacto con el 0800 nadie me explica cuanto va a demorar la entrega del pedido correcto, tampoco me permiten hacer la cancelacion de la compra ni devolverme el dinero. es un desastre todo el proceso y la experiencia del consumidor que generan, sumado a que no te ofrecen ninguna compensación por todo lo causado.
Oster Representante de Oster

Buen día,

Observamos que usted posee un reclamo en nuestro servicio de atención al consumidor.

Su caso se encuentra en gestión y con la mayor brevedad posible se procederá a dar solución a su requerimiento.

Las comunicaciones con respecto a su reclamo, se realizarán por la vía de contacto que utiliza el servicio de atención al cliente.

Una vez más le agradecemos su interés en Oster.