Oster

Oster no se responsabiliza de producto malos

el colmo la mala atención y la poca resolución a los problemas.

Compré un ventilador en oster.cl y me menos de un mes, el producto dejó de funcionar. desde ahí, he estado por más de dos meses en conversaciones con la empresa en donde se compromete a hacer el cambio del producto, pero sólo queda en los mails ya que ningún departento se ha contactado conmigo para coordinar el cambio del producto, devolución del dinero o simplemente para dar una disculpa. el inconveniente lo tuve el día 20 de diciembre y desde ahí lo único que han hecho, es enviar mails comentando "el departamento respectivo se comunicará con usted" el colmo la mala atención y la poca resolución a los problemas.
Oster Representante de Oster

Buen día,

Lamentamos el incoveniente presentado. Por favor, para poder asistirle le recomendamos que ingrese a nuestra página web oficial: Oster.cl
Rellene el formulario de contacto y uno de nuestros agentes a la mayor brevedad posible le dará una solución directa a su reclamo.

Aconsejamos una vez sea resuelta su incidencia que de como solucionado este reclamo.

Le deseamos un buen día.