Oster

No me han entregado el producto

El fía 26 fe febrero de 2023 realicé la compra de una holla freidora de aire marca oster de 5 litros ,la cancele con tarjeta de crédito visa de alkosto y a la fecha no me han enviado nada, el valor cancelado fue de $170000.con destino a la ciudad de neiva. Gracias espero pronta comunicación

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buen día,

Lamentamos el incoveniente presentado. Por favor, para poder asistirle le recomendamos que ingrese a nuestra página web oficial: Ostercolombia.com
Rellene el formulario de contacto y uno de nuestros agentes a la mayor brevedad posible le dará una solución directa a su reclamo.

Aconsejamos una vez sea resuelta su incidencia que de como solucionado este reclamo.

Le deseamos un buen día.

José F  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta por parte de ellos

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos dias,
Nos podria, por favor, indicar la página exacta donde realizó dicha compra, en nuestro sistema,con los datos proporcionado, no encontramos ningún contacto por su parte y tampoco la compra que nos indica haber realizado,

Le agradecemos de antemano y quedamos atentos.