Oster

No dan garantia del producto con 6 meses de haberla comprado

Compré una licuadora oster el 28 de octubre de 2021 expert active sense. Hace dos meses venian presentando dificultad para acomodar el vaso en el motor, en cualquier posición (como es habitual en la marca) y al arrancar la licuadora patinaba sin realizar ningun trabajo. Finalmente la licudadora terminó por fallar por cuanto al momento de poner el vaso solo gira el motor pero no hay conexión con el vaso. La calidad del material plastico donde se sienta el vaso es mala y se ve ya como una licuadora con muchos años de uso. Tengo otra licuadora que me regalaron el dia de mi matrimonio hace 25 años que solo vino a fallar hace un 6 meses cuando decidi comprar la de ultima generación. Voy al centro de servicio y me dicen que no pueden resolverme el problema porque la garantia no cubre ese daño. Estoy pensando seriamente en comprarme a futuro una licuadora sencilla que cuesta 3 veces menos que esta. Me preocupa que al arreglarla se repita el mismo daño.

Leonardo A  Solución rechazada:

La verdad sea dicha no quedo completamente satisfecho frente a un producto con un año de garatia. Conozco de temas de corrosión y por ello puedo asegurarles que nada tiene que ver con el manejo del producto. Es por ello que les compartí las fotografias de un producto con mas de 25 años de uso que nunca tuve que llevar por garantia y mucho menos por mantenimiento.

Por otro lado la cuchilla funciona bien, pero entiendo que esta se conecta al cuadrante y por defecto de fabricación debe cambiarse al ser un conjunto cuchilla cuadrante (no se si estoy equivocado). Ahora si se puede cambiar la sección de la cuchilla que conecta con el cuadrante, sin cambiar la cuchilla, perfecto.

Por otro lado no me resolvieron los temas relacionados con la mala calidad de la base PLASTICA que presenta un vejez prematura.

Consideraria en dicho caso que se me autorice a cambiar la licuadora por una de mejor calidad y mayor garantia en materiales

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buen día Leonardo,

Desde el área de atención al cliente de nuestra página oficial de Ostercolombia.com, le han indicado las directrices que se le aconseja seguir para dar por finalizado este reclamo.

Le pedimos encarecidamente que se atañe a lo explicado por el agente a fin de que pueda solventar el inconveniente que presenta su producto.

De igual manera y tras la atención recibida, le pedimos que de por solucionado este reclamo.