Oster

No calienta para hacer cafe

Hola compre un expresso oster cmp65r.
la compré por Mercado Libre aún estoy esperando el informe de oster. Tuve que llamar por suerte me atendieron. Ahora esperando noticias para mandársela al flaco de mercado libre.

Hola compre un expresso oster cmp65r. una semana de uso y ya el calentador para taza no funciona. El botón de selección de taza se prende en verde enseguida que la enciendo. Cuando debería calentar primero y luego quedar en verde. la compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> aún estoy esperando el informe de oster. Tuve que llamar por suerte me atendieron. Ahora esperando noticias para mandársela al flaco de mercado libre.
matiasfale  Solución rechazada:

resolví que quería devolverla. el vendedor no tiene otra en stock.
oster me respondió que dada las condiciones del equipo tenía el derecho a devolución o cambio de equipo. dado que no había otra la devolví.

06 de Marzo a las 14:48 hs.
Oster Representante de Oster

Hola Matías, tenemos entendido que te has comunicado con nuestro call center y luego con el vendedor de la unidad, pudiendo resolver tu caso. Si hay algo adicional en lo que podamos ayudarte, con gusto lo haremos. Caso contrario sería bueno si pudieras dar por resuelto el reclamo.

Saludos Cordiales,

Atención Al Cliente
Newell Brands de Argentina S.A.

10 de Marzo a las 15:22 hs.
Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Saludos Cordiales,

Atención Al Cliente
Newell Brands de Argentina S.A.

10 de Marzo a las 15:23 hs.
matiasfale

ya fue resuelto me devolvieron la suma pagada. y como me gusta el producto la volví a comprar en mi ciudad por el mismo precio. funciona bien. el vendedor anterior creo que me.dió una usada. porque despues mi mujer me dijo que no andaba desde el principio y no tenía las cintas de seguridad.

10 de Marzo a las 15:39 hs.
matiasfale

la atención de sylvina genial. se portó de diez. muchas gracias. espero que me dure mas esta maquina.

10 de Marzo a las 15:39 hs.
matiasfale  solución recibida:

Buena atención, agradable y las respuestas con un poco de reiteración en la contestación se obtiene al final.

10 de Marzo a las 15:44 hs.