Oster

Multiolla oster

Buenos días el service que me dirigió oster cometió un error al encarar el arreglo de mi multiolla creyendo que el problema era la sonda de temperatura y pidió repuestos para tal fin, cuando en realidad el problema era la plaqueta. Entonces reparó la plaqueta envés de cambiarla evitando reconocer su error y yo no confío en una plaqueta arreglada con componentes nacionales y con soldaduras que no son las de la plaqueta de origen y que es comprobable que no tendrá la misma duración. Compré la olla en febrero y me vi perjudicada por un error de control de calidad de fábrica ya que me envió una olla con una plaqueta defectuosa. Por eso quiero que oster me dé lo que compré y para eso necesito que cambien la plaqueta por una nueva y el service se niega porque no quiere reconocer su error en encarar mal desde el principio la solución de problema espero que la empresa cumpla con mi pedido aunque no compensen los perjuicios causados por dejarme un mes sin una olla que prometía años de duración saluda atte. Mscastelli

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos días,

Observamos que usted posee un reclamo en nuestro servicio de atención al consumidor.

Su caso se encuentra en gestión y con la mayor brevedad posible se procederá a dar solución a su requerimiento.

Una vez más le agradecemos su paciencia e interés en Oster.

Feliz dia.

Maria C  Solución rechazada:

Oster me pide que espere un poco más y así lo haré a pesar que ya hace un mes que estoy a la espera pero supongo que este es el último tramo del reclamo y la empresa se hará cargo del problema
Gracias

Maria C  Solución rechazada:

A pesar que hace más de un mes que mi Multiolla nueva entró en reparación, aún sigo esperando porque Oster no resolvió mi problema y la Multiolla sigue en el Service que encaró mal la reparación. Oster debe devolverme la Multiolla con una plaqueta nueva como la que tenía cuando la compré y se descompuso en apenas tres meses con menos de diez veces de uso