Oster

Multiolla

Compré una multiolla en diciembre y no funciono, se llevó al centro de servicios y quedaron de solucionar en una semana y ya llevo más de un mes esperando, se acude al centro doméstico en monterrey y optaron por cerrar porque oster no les envía repuestos y no solucionan nada. Oster apesta.

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos días,

Observamos que usted posee un reclamo en nuestro servicio de atención al consumidor.

Su caso se encuentra en gestión y con la mayor brevedad posible se procederá a dar solución a su requerimiento.

Las comunicaciones con respecto a su reclamo, se realizarán por la vía de contacto que utiliza el servicio de atención al cliente.

Una vez más le agradecemos su interés en Oster.

Feliz dia.

01 de Febrero a las 12:55 hs.
Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos días,

Tenemos constancia que nuestro equipo de Postventa se ha comunicado con usted para proceder a un cambio de unidad.

Le agradeceremos dar este reclamo como solucionado.

Muchas gracias, le deseamos un buen día.

02 de Febrero a las 13:37 hs.
Juana Z  Solución rechazada:

Quedaron de enviar nuevo producto en esta semana, esperemos así sea.

07 de Febrero a las 10:03 hs.
Juana Z  solución recibida:

Ya fue solucionado, se me envió producto nuevo. Gracias

17 de Febrero a las 16:57 hs.