Oster

Mixer oster 2801 no cierra el accesorio picador

El día 13/07/2023 recibí mi mixer oster con accesorios modelo 2801, al probar todos los accesorios me encontré con que la tapa del picador, al colocarle la cuchilla no cierra (sin la cuchilla cierra a la perfección). Me comuniqué ese mismo día con el servicio técnico desde el cuál me pidieron fotos y videos para corroborar el inconveniente, y eso hice. Luego de eso y sin previo aviso, me llegó por correo una nueva tapa del accesorio picador, la cual obviamente no solucionó el problema porque la tapa que llegó originalmente sin la cuchilla ya cerraba bien (al igual que esta nueva). Me volví a comunicar con el servicio técnico para explicarles que ese no era el problema, volví a enviar fotos y videos y su primer respuesta fue que yo estoy haciendo las cosas mal y que primero se coloca la cuchilla en la tapa y luego en el vaso picador, siendo que es imposible que eso se haga así además de que el manual especifica que primero va la cuchilla y luego la tapa. De todas maneras lo intenté y les mandé videos de que eso no era posible, a lo que su segunda respuesta a eso fue que yo no estaba colocando bien la cuchilla en el vaso porque debía ir más adentro. La última conversación fue el 26 de julio sobre esto, cuando mi respuesta fue otro video mostrándoles la fuerza que intenté hacer para poner la cuchilla más adentro (cosa que no debería hacer falta) y, aún así, no cierra. No me dan una solución y ya no responden mis mensajes, me dijeron que me iban a llamar y aún sigo esperando. La compra la hice por su página oficial y ni siquiera tienen un número de teléfono para llamar o algún otro medio para comunicarme

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos días,

Observamos que usted posee un reclamo en nuestro servicio de atención al consumidor.

Su caso se encuentra en gestión y con la mayor brevedad posible se procederá a dar solución a su requerimiento.

El dia de ayer se intentó comunicar con usted via teléfono sin éxito.
Uno de nuestros técnicos volverá a intentar contactar telefónicamente para poder darle una solución.

Una vez más le agradecemos su interés en Oster.

Feliz dia.

Liza T  solución recibida:

Posterior a esto se comunicaron conmigo por WhatsApp y, en teoría, el miércoles me envían un accesorio picador nuevo.