Oster

Mi pava electrica no funcionan las teclas de selección de tempeatura

Las teclas de selección de temperatura no se activan y si se activa es solo la de mate y al terminar de calentar queda el ruido encendido,osea q no corta.como hacer paa q la garantia me cumpla este desperfecto?;saluda valeria

Estimada Valeria,

Muchas gracias por contactarte con Newell Brands de Argentina.

Te recomendamos que envíes el equipo a uno de los servicios técnicos autorizados. Podés encontrar una lista de los mismos en el siguiente link:

Saludos cordiales,

Newell Brands de Argentina

23 de Diciembre a las 11:46 hs.

Hola Verónica,

Nos alegramos que el problema se haya resuelto. ¿Podrías por favor dar por cerrados los reclamos en la plataforma?

Newell Brands de Argentina S.A.

06 de Febrero a las 17:29 hs.
Oster Representante de Oster

Valeria V  solución recibida:

La verdad q estoy re contenta con Oster !!!ya que me atendieron bien y me solucionaron el problema.Les agradezco