Oster

Mi licuadora oster no sirve es nueva

Compre una licuadora oster la cual no tiene fuerza para licuar y las aspas no giran, hable para pedir me hicieran valida mi garantía y me dijeron que no cuentan con representantes en villahermosa, tabasco, por lo cual me pidieron les diera mi correo y que ellos me enviarían uno y sobre ese correo les escribiera el problema y anexara nombre, dirección, teléfono fotos de la licuadora, del ticket de compra, etc. Les envíe el correo a como me solicitaron el 11 de mayo de 2022 y hasta el momento no me han respondido mi correo. Mi licuadora es nueva y realmente la necesito o que es lo que procede

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Hola Maria, gracias por contactarnos. Le informamos que el representante de su estado está trabajando en el caso e indica que enviará cambio de producto en los próximos 25 a 30 días.

Su número de radicado en el sistema de atención al cliente de Oster es el ********.

No dude en llamar a la línea nacional Mexicana de atención para preguntar por novedades acerca de su reclamo.

Agradeceríamos que diera por solucionado esta solicitud.

Muchas gracias.

Maria G

Hasta el día de hoy no he recibido aún nada, cuando me llegue el cambio del producto con gusto se dará por concluido, pero por lo pronto sigo esperando el cambio de mi licuadora. Gracias y espero sea pronto. Saludos. 15-junio-****

Maria G  solución recibida:

Gracias a Dios ayer me entregaron una licuadora nueva y devolví la que me había salido fallada, gracias Dios les bendiga y permita que todos los casos se solucionen