Oster

Me estafaron. me ve dieron una máquina fallada oster

Señores de oster argentina. Hace tiempo vengo lidiando con una máquina de cortar pelo para perros. Vino fallada. Nadie me responde. La garantía se me venció de andar llamando a un lado y a otro me pasaron teléfonos y lugares que no existen. necesito por favor solucionen el tema de es máquina. Supuestamente es profesional y no duro nada. urgente solución por favor. Que alguien se comunique conmigo y me diga como seguir o devolver esa máquina y me entreguen una que funcione.
Claudia A  Solución rechazada:

La empresa Oster y sus representantes en Argentina, no responden a los llamados. Pasan teléfonos de contacto de sitios inexistentes. Es una vergüenza. Compre y pague una máquina supuestamente profesional y solo me sirvió solo para tres cortes.
Tuve que comprar una marca alternativa y 10 veces más barata y me funciona mejor que esta porquería que me venció esta gente.
No tienen servicio técnico, no responden y no se hacen responsables.
Cada representante te deriva a personas o empresas físicas que no existen.
Una vergüenza y una estafa comercial con un producto de cuarta que lo venden como de primera.

26 de Diciembre a las 11:49 hs.
Claudia A  Solución rechazada:

Se comunicaron de Oster Estados Unidos y del centro labrador Buenos Aires, hoy envié la máquina fallada por correo OCA, ellos cuando reciban me envían una máquina nueva.
Estimo la semana próxima me la estarán enviando. Ahí subiré novedades.

Claudia A  solución recibida:

Se comunicaron desde Estados Unidos y del Centro Labrador de Buenos Aires. Envié la máquina fallada y me enviaron una máquina nueva.
Muchas gracias Oster por entender y por la atención.
Gracias ☺️