Oster

Más de un mes la cafetera en fábrica

Entregué mi cafetera oster primalatte, xq no cargaba el agua ni la leche, dentro del plazo de garantía, el día 28/6 y hasta la fecha no tengo novedad. El service dónde la dejé me informa que no tienen los repuestos, pero ya pasó mas de un mes. Si no la pueden arreglar que me entreguen una nueva

Oster Representante de Oster

Buen día,

Lamentamos el incoveniente presentado.Uno de nuestros agentes a la mayor brevedad posible, le iniciará un reclamo en el servicio de atención al cliente y le pedirá la información necesaria para poder ayudarla en su petición.

Aconsejamos una vez sea resuelta su incidencia que de como solucionado este reclamo.

Le deseamos un buen día.

Roxana D  Solución rechazada:

Me contactaron de Oster pidiéndome información, pero no volvieron a comunicarse dando ninguna solución. La cafetera sigue en el taller de Oster desde el 28/6/23 a la espera de repuestos

Roxana D  solución recibida:

Finalmente Oster me cambió la cafetera por un modelo superior. Lamentablemente estuve 2 meses de pleno invierno sin poder utilizarla. Si no hubiera hecho el reclamo por esta vía quizás seguiría esperando. Con esfuerzo la empresa se hizo cargo. Gracias tuQuejaSuma