Oster

Mala experiencia con la marca

Buenas tardes el 11 de mayo 2022 compre una cafetera oster prima latte, el 10 de febrero no largaba cafe, lo lleve al tecnico electrocor (cordoba), la entregaron el 15 de marzo mas de un mes, hace unos dias la lleve de nuevo por el mismo problema( 30 de junio 2023, cuando le comente a la señorita q me la recibia, salio un sr del fondo diciendome q ya estaba fuera de garantia, y cuando ellos destapan las cañerias desarman toda la maquina y le cambian otras cosas y eso me salia mas o menos 40.000. tambien me comento q la culpa de eso la tiene el usuario, porq no le hace el mantenimiento cada 20 dias, haciendole un lavado con vinagre, cuando les dije q no saboa, q no lo habia visto en el manual, y ellos tampoco me lo habian dicho la primera vez q les lkeve la cafetera, me dijo q ellos mandan un video de como hacetlo, pero como el arreglo era por la garantia de fabrica no lo hacian, lo q me dio a entender q si el arreglo lo hubiera hecho por mi cuenta, osea le hubiera pagado, me hubieran mandando el video de mantenimiento.les dije q no la iba a dejar, y no iba a pagar nada, q iba a llamar a fabrica porq considetaba q la marca es una garantia y hacia un poco mas de un año q habia compardo la cafetera. Cuando le dije q iba a hablar con fabrica, me dijo q uds no me iban a contestar, le dije no importa, pero donde pueda voy a contar mi experiencia, hasta las redes sociales. Cuqndo le doje eso me dijo, bueno le vamos a hacer una excepcion, porq el servis despues de la reparacion tiene tres meses de garantia, deje la maquina, pero la verdad no me da nada de confianza, hasta tengo miedo q le rompan algo.

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos dias,

Observamos que usted ya contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.
Su caso se encuentra en revisión y con la mayor brevedad posible se le responderá.

Una vez mas le agradecemos su interés en Oster.

Feliz dia.

Veronica I  solución recibida:

Me llamo el dia Jueves 13 a 4 dias de haber hecho el reclamo a Oster, el tecnico, diciendome que la cafetera ya estaba para retirar, agradezco muchisimo la rapidez