Oster

Mala calidad horno oster con air fryer

Hace menos de un año, compré un horno oster con air fryer, antes de adquirirlo leí las reseñas que se oxidaba y su interior se deterioraba pero no creí. La realidad es que rápidamente comienza el deterioro, se va llenando de partículas de óxido. lo lleve a un lugar autorizado pero oster, no solo vende productos de pésima calidad si no que la garantía es aún peor. Que desorción
Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Hola,
Estimado Jose , lamentamos la incidencia que tuvo con nuestro producto.
Para poder dar una solución a su requerimiento, por favor contactar directamente con nuestro equipo de atención al consumidor.
Por favor ingresar en el siguiente enlace , escogiendo su pais y rellenar el formulario de contacto.
****s:// ****osterlatinamerica.com/
Muchas gracias.

Jose A  Solución rechazada:

Oster sabe muy bien que ese tipo de horno presenta ese tipo de problema, se oxida. Ellos responden que la garantía es solo por la parte eléctrica que el óxido es por mal mantenimiento de nosotros los usuarios. Bueno entonces no vale la pena insistir más, la solución es que jamás volveré a adquirir nada de esa marca y que los usuarios sepan la mala
Calidad y el mal servicio de este producto.
Gracias por la ayuda. Muy agradecido