Oster

Mal funcionamiento recurrente de cafetera

En octubre del 2023 compré la cafetera prima latte. Desde ese momento la tuve que llevar 3 veces al servicio técnico (deja de salir leche de la máquina y no hace el café) y lo único que hacen es limpiarla y decirme que cada vez que la use realice una limpieza con un ácido. Creo que hay algo que no están pudiendo solucionar. Si nuevamente tengo el mismo problema quiero saber si me pueden hacer el cambio por un producto nuevo.

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos dias,

Desde el área de atención al cliente de nuestra página oficial de Oster, le han indicado las directrices que se le aconseja seguir para dar por finalizado este reclamo.

Le pedimos encarecidamente que se atañe a lo explicado por el agente a fin de que pueda solventar el inconveniente que presenta su producto.

De igual manera y tras la atención recibida, le pedimos que de por solucionado este reclamo.

Muchas gracias.

Silvina  Solución rechazada:

No voy a dar por solucionado este caso.
La cafetera me la entregaron del service hace 2 DIAS, la usé solo 3 VECES. Ya hoy dejó de funcionar nuevamente.
Esta respuesta me dieron desde atención al cliente de Oster:
"En el caso de un uso medio de la unidad de 4-6 cafés por día, se recomienda hacer una limpieza 1 vez por semana o 1 1/2 semanas como se indica en el manual de usuario del producto."
La usé muchísimo menos de lo que me indicaron e igualmente dejó de funcionar. Necesito que me solucionen esto de alguna manera. No voy a llevar la cafetera de nuevo al service. No me sale gratis ir hasta allá. Sino tendré que hacer algún tipo de denuncia a defensa al consumidor ya que no me están ayudando en nada con mi problema.

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buenos dias,

Le agradecemos la informacion enviada.
Uno de nuestros representante escaló su solicitud con el área responsable, quienes revisaran su caso y le daran una solucion directa con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Silvina  Solución rechazada:

Una vez que se contacten les comunico su respuesta. Espero que no sea la de siempre y me dejen en manos del service que nunca me resuelve el problema.

Silvina  Solución rechazada:

Desde Oster se llevaron la cafetera. Espero a escuchar su respuesta y la comento por aca

10 de Febrero a las 12:05 hs.Responder