Oster

Licuadora oster classic dejo de funcionar

El 9/10/21 compre la oster classic en walmart, tc 7632 0764 4935 0402 3581. Dejo de funcionar el 4/9/22, walmart indico que debo reclamar la garantía a oster. Trate de llamar a oster sin éxito. Espero instrucciones para devolver el producto y recibir otro a cambio o mi dinero. Oster calssic whit duralast ul-us 564a meg gb p194-12

Buenos días,

Ya hemos contactado con usted directamente desde nuestro departamento de atención al consumidor para darle una solución a su requerimiento.

Una vez recibida la solución satisfactoria, por favor, agradeceríamos dar este reclamo por solucionado.

Muchas gracias.

No contestaron mi reclamo

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Buen día Arturo, le hemos enviado en tres ocasiones un correo electrónico desde nuestro correo oficial de Oster. Revise la bandeja de SPAM por si estuviera alojado ahí.

Por favor responda ese correo con la información solicitada para poder tramitar su reclamo.

Quedamos pendientes.

ARTURO R  Solución rechazada:

Revisé mi correo, tanto el normal somo span. No hay correos de Oster, solo los de ustedes similares a este. Les ruego solicitar envíen un nuevo correo con copia a ustedes a fin de asegurar su recepción.
Gracias

Oster Representante de Oster  propuso una solución:

Tras la llamada que recibió por parte de Cristian con respecto a su solicitud y si recibió el correo electrónico con las indicaciones, nos gustaría que diese por solucionado este reclamo.

Muchas gracias.

ARTURO R  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo diciendo que recibieron mi reclamo y que tendría que esperar la decisión de Oster

ARTURO R  Solución rechazada:

OSTER ESTA EN CONTACTO CONMIGO. ME PIDIO LOS INFORMES Y ESTOY A LA ESPERA DE SU DECISION FINAL. GRACIAS POR SU AYUDA, HASTA AHORA TODO MARCHA BIEN.

ARTURO R  solución recibida:

Gracias a ustedes, Oster se comunicó ofreciendo muy amablemente reemplazar la unidad motivo del reclamo. Lo hicieron en muy breve tiempo sin costo alguno para mi.